Empresas y finanzas

Grifols fracasa en el estudio de uno de sus fármacos contra el coronavirus

Sede de Grifols.

Grifols ha anunciado este viernes que su ensayo clínico para tratar el coronavirus mediante inmunoglobulina en pacientes ya contagiados no ha dado "resultados estadísticamente significativos".

El fármaco que estaba en fase de ensayo clínico incluía el antiviral remdesivir y una inmunoglobulina intravenosa hiperinmune anti-SARS-CoV-2, lo que contiene anticuerpos extraídos del plasma de personas que ya habían superado la enfermedad.

El estudio se incluyó a casi 600 pacientes adultos en once países de los cinco continentes. Los voluntarios podían participar en el ensayo si habían sido hospitalizados por COVID-19 y habían tenido síntomas durante 12 días o menos y no presentaban disfunción de órganos con riesgo de mortalidad o fallo orgánico terminal.

El estudio en fase 3, denominado ITAC (Tratamiento con Inmunoglobulina Anti-Coronavirus en Pacientes Hospitalizados), era aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo y adaptativo.

Tras el fallido resultado de esta investigación, Grifols señala que seguirá adelante con sus "más de 20 iniciativas de investigación para encontrar posibles opciones de tratamiento para los distintos estadios de la covid-19", algunas de ellas involucrando también a plasma sanguíneo.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 8
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Bilbo
A Favor
En Contra

A ver cuando la mafia inmunda de la AEMPS aprueba el incio de la fase III del Aplidin, dijeron que lo aprobarian en 2 dias una vez se presentase la solicitud y van 52!!!

Se ve que las Big Pharmas estan pagando bien a sus siervos, no vaya a salir un medicamento que haga innecesarias las vacunas!!

La de muertos que tienen sobre su conciencia!

Puntuación 10
#1
perico los palotes
A Favor
En Contra

que les den por culo a esos sepa ratas del 3%, gilipoll... fenicios engañabobos,que le apliquen sus dosis al pigdemon y todos los bizcos de la ANC.,Y DEMAS RALEA Y PIARA DEL CHISTORRA Y ACOLITOS.

Puntuación -4
#2
pablo picapiedra
A Favor
En Contra

que les den por culo a esos sepa ratas del 3%, gilipoll... fenicios engañabobos,que le apliquen sus dosis al pigdemon y todos los bizcos de la ANC.,Y DEMAS RALEA Y PIARA DEL CHISTORRA Y ACOLITOS.

Puntuación 0
#3
A Favor
En Contra

Que a un tipo acusado de encubrir las torturas cómetidas por un pajaro de cuentas, llámese ricardo, antonio o vete a saber, lo encuentren ahora entrando a un putiferio expropiedad de una constructora vinculada a un político y propiedad de un fondo buytre vinculado a un político, joer pepe, abonate al canal plus y que te lo cuenten

Puntuación 0
#4
NO CONSUMAS PRODUCTOS SEPARATISTAS
A Favor
En Contra

NO CONSUMAS PRODUCTOS SEPARATISTAS

Puntuación 1
#5
al #4
A Favor
En Contra

youtube.com/watch?v=gS5gvqwk3Lo

Puntuación 0
#6
al 6
A Favor
En Contra

youtube.com/watch?v=1Y9ol7S3hGA

Puntuación 1
#7
al7
A Favor
En Contra

aaayyy un refran español qeu dice: me cago en la guardia civil! asi que me dime de lo qeu presumes y te diré de lo que careces. dos con leche y un cortao. aun estan buscando a su director en laos, o en abu babi, no se.

Puntuación -1
#8