Empresas y finanzas

BBVA restablece sus servicios online tras una caída informática

  • Los clientes no podían acceder a la web, a la app ni pagar con Bizum
  • Un portavoz de BBVA confirma ya se han recuperando los servicios

Los usuarios de los servicios online de BBVA se han encontrado este lunes por la mañana con la imposibilidad de acceder a los mismos. Los clientes del banco se han ido quejando en las redes sociales de no poder acceder a sus cuentas desde la web ni a través de la aplicación para móvil. También ha habido quejas por la imposibilidad de pagar con tarjeta o a través de Bizum. En declaraciones a elEconomista, un portavoz de BBVA asegura a mediodía que ya se han restablecido todos los servicios tanto para acceder como para operar tras el trabajo del equipo técnico del banco. De hecho, la web y la aplicación ya funcionan. 

Las redes sociales fueron las primeras en dar la voz de alarma y en las que el propio banco confirmaba los problemas: "Estamos teniendo problemas de acceso a nuestros canales. Los equipos técnicos están trabajando en el restablecimiento del servicio lo antes posible".

El inicio de semana está siendo especialmente complicado para BBVA. Sus acciones registran fuertes caídas en la bolsa española tras el terremoto financiero desatado en Turquía después del cese del gobernador del banco central.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MD
A Favor
En Contra

No se puede prescindir del dinero en efectivo

Puntuación 1
#1
Usuario validado en Google+
Francisca Selles Fornes
A Favor
En Contra

No sé qué pasa que no me funciona ..nada ni glooge..ni la app BBVA..ni correo electrónico ..me pone error

Puntuación 0
#2