Empresas y finanzas

GV Soluciones: "Estamos orgullosos de poder lucir en nuestras instalaciones el certificado"

  • Se encuentran desarrollando un proyecto que promete ser un cambio disruptivo en la ingeniería industrial
  • Diseñan y fabrican sus propios productos y soluciones con los mejores componentes del mercado
Oficinas GV Soluciones

Solo 47 empresas de las 1.300 que se presentaron para lograr el certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente lo han conseguido. En esta edición se han incrementado las solicitudes en un 61,5% respecto a la edición anterior, una de las empresas que han logrado el certificado es GV Soluciones.

La compañía se constituyó en el año 2006 contando con un equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector medioambiental al servicio de empresas e instituciones de todo el mundo. La compañía desarrolla y fabrica productos, diseña soluciones individualizadas, asesora a otras empresas y gestiona proyectos para municipios e industrias, trabajando siempre para mejorar la calidad de las aguas.

Su éxito se basa en suministrar equipos de la mayor calidad, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Dan mucho valor a la innovación para ofrecer las mejores prestaciones, optimizando todos sus equipos, tanto en diseño como en funcionamiento. Diseñan y fabrican sus propios productos y soluciones con los mejores componentes del mercado. Marta Chouza Díaz, Gestor de Internacionalización responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica vuestra empresa?

Somos una corporación tecnológica formada por empresas especializadas en crear soluciones tecnológicas, medio ambientales y sostenibles.

Gracias a que todas las empresas del grupo TEVALCOR son empresas innovadoras y actuales, y que además forman parte de las diferentes fases de actividad del sector industrial, tenemos una visión integral en todos los proyectos que gestionamos, garantizando la resolución de cualquier tipo de problema con las soluciones tecnológicas especializadas más innovadoras y sostenibles.

En este caso, podemos destacar la función de la empresa galardonada con el certificado Informa a la Gestión Excelente. Se trata de GV soluciones, que es la empresa de ingeniería medio ambiental especializada en diseñar soluciones sostenibles para agua, residuos, energía y construcción. La cual, nació inicialmente como una ingeniería de agua y medio ambiente en el año 2006.

¿Cómo habéis vivido estos últimos meses? ¿Qué habéis hecho para sobrevivir a la crisis provocada por la pandemia?

Este año ha supuesto un desafío brutal para todo el mundo. La incertidumbre al inicio de la pandemia provocó una alarma social importante. Sin embargo, nosotros, hemos estado trabajando prácticamente desde el inicio de la pandemia y así seguimos. En estos últimos meses, aprovechado que íbamos finalizando proyectos y conseguíamos liberar carga de trabajo, nos fuimos centrando en un proyecto nuevo que estamos desarrollando y que está previsto lanzarse el próximo año. Es una solución que promete un cambio disruptivo en el mundo de la ingeniería industrial actual.

¿Qué supone para vosotros haber recibido el Certificado?

Estamos muy contentos de recibir, un año más, este Certificado. Cualquier año es un orgullo obtener reconocimiento por nuestro trabajo pero en este año en especial.

Estamos orgullosos de poder lucir en nuestras instalaciones el certificado, el cual sirve de estimulador para motivarnos a seguir mejorando año tras año.

¿Por qué os animasteis a solicitar el certificado?, ¿el proceso ha sido duro/exigente?

El Certificado es para cualquier empresa una verificación por un tercero del buen hacer de la Compañía. Para nosotros, esto es muy importante por nuestra progresión internacional.

El proceso es sencillo, ya que nada más es aportar la información que nuestra empresa GV Soluciones elabora diariamente.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin