Empresas y finanzas

Vértice alcanza acuerdo con Pulsa Media Consulting para la comercialización publicitaria del canal Bom Cine

Imagen de archivo.

Vértice 360º ha llegado a un acuerdo con la empresa Pulsa Media Consulting para la gestión y comercialización publicitaria del canal televisivo en abierto del grupo denominado Bom Cine, con efectos desde el 1 de febrero del año en curso, según ha informado el grupo este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Bom Cine se nutre principalmente del catálogo del grupo y forma parte del network televisivo que Vertice 360º ha construido en los últimos años, siendo, según la compañía, un área estratégica presente y futura para la actividad del grupo empresarial.

Dicho canal se distribuye en abierto en Madrid, Andalucía, Valencia y Murcia a través de las licencias televisivas autonómicas de TDT adquiridas a Squirrel Capital SLU, y en Cataluña en virtud de acuerdo con el Grupo Godó.

Asimismo, y para este primer trimestre del año, la compañía pretende ampliar la cobertura del canal mediante la adquisición de nuevas licencias, la formalización de nuevos acuerdos con terceros operadores y la cesión o distribución del canal a las principales plataformas españolas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.