Empresas y finanzas

Iberia tira los precios de sus vuelos hasta antes de Navidad y flexibiliza los cambios por el covid: Europa desde 29 euros, EEUU desde 99...

  • La campaña dura hasta el 1 de febrero y cubre vuelos hasta el 14 de diciembre
  • Se ofrece el cambio o reembolso (bono) si se es afectado por el coronavirus
  • Hay vuelos para viajar por España desde 18 euros y a EEUU desde 99
Foto: Archivo

Iberia anunció el jueves que amplía al 1 de febrero su campaña de precios low cost con la que permite volar desde ahora hasta el 14 de diciembre de 2021, incluyendo los meses de verano a algunos destinos.

"Lnormal es que quieras despertar con toda la calma del mundo, saborear las cosas buenas de la vida y volver a respirar con total libertad. Por eso, lo normal con estos precios es dejarse llevar". Bajo esta premisa, la compañía ofrece volar en verano a destinos como México, desde 216 euros el trayecto; Panamá, desde 219 o La Habana, desde 275 euros.

Además, todos los billetes de la oferta -han de ser operados por Iberia- tienen flexibilidad para realizar, sin coste alguno, los cambios necesarios ante imprevistos por el covid-19. Así, según especifica la compañía en la campaña enviada a los usuarios, se podrán modificar sin coste la fecha de tus vuelos u obtener el reembolso a través de un bono canjeable si en los 15 días previos a la fecha se es afectado por el covid, tanto si el destino cierra fronteras o establece una cuarentena obligatoria como si el confinamiento es en España, se es contacto de un positivo o se da positivo en el virus.

En la campaña, la aerolínea incluye prácticamente todos los destinos. Se pueden encontrar vuelos para viajar entre distintas ciudades de la Península desde 25 euros por trayecto, como Almería, Granada, Pamplona, La Coruña, Alicante, Vigo, Valencia, San Sebastián y Santander. O en caso de elegir las Islas, es posible hacerlo a Mallora desde 18 euros o Ibiza desde 23 euros, a Tenerife desde 28 o a Lanzarote o Fuerteventura desde 39 euros por trayecto.

Fuera de España, los vuelos europeos a Lisboa, Oporto y Nantes se encuentran desde 25 euros por trayecto o desde 39 euros por trayecto a Bruselas, Roma, Londres y desde 29 euros París, Lyon, Nápoles o Marsella, entre otros.

Por 200 euros, en Nueva York

Los vuelos intercontinentales también se enmarcan en esta oferta, con todos los destinos de Iberia en Estados Unidos incluidos, y con unos precios como Miami o Nueva York, desde 99 euros por trayecto; Chicago o San Francisco desde 130 euros; Boston desde 144 y Los Angeles desde 225 euros, también por trayecto.

En cuanto a América Latina, se pueden encontrar billetes a Santiago de Chile desde 197 euros por trayecto; desde 215 euros a México; a Puerto Rico desde 225; a Lima desde 235; a Santo Domingo desde 268 o a La Habana desde 275 euros, siempre por trayecto.

Además, la campaña de Iberia incluye también packs de vuelo + hotel o vuelo + coche. Por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Tenerife + siete días de alquiler de coche desde 89 euros. O a Miami, vuelo de ida y vuelta + 7 días de alquiler de coche desde 339.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mariano
A Favor
En Contra

LADRONES, devolver el dinero de los billetes que teneis retenidos desde marzo del año pasado. Sinverguenzas. JAVI, aplicate el cuento y devuelve el dinero. Cuando te conoci en la uni eras honesto.

Puntuación -1
#1