Empresas y finanzas

Mailmark:"Seguiremos mejorando para seguir ofreciendo calidad, confianza y compromiso"

  • Mailmark nació para gestionar las comunicaciones entre marcas y consumidores
  • El certificado ha sido un proceso exigente y todo un honor conseguirlo
Paula Barceanu, directora de MailMark posa con el certificado

Mailmark es una de las 47 empresas que ha logrado el certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente en el año 2020, en esta edición se han presentado unas 1.300 empresas, un 61,5% más que en la edición anterior.

Mailmark nació a principios de los 90 para gestionar las comunicaciones entre marcas y consumidores, ofreciendo servicios de marketing directo, packaging y manipulados. Su éxito se basa en gestionar las acciones con la mayor calidad, trabajando el detalle para adelantarse a cualquier imprevisto y poder dar soluciones rápidas y eficaces.

La compañía ha sabido adaptarse a las nuevas herramientas y canales de comunicación y han aprovechado para buscar nuevas metodologías de trabajo e incorporar sistemas para optimizar y logar un mayor control de la información.

En Mailmark han apostado desde sus inicios por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada acción. La cercanía y comunicación constante con sus clientes, asegura relaciones de confianza consiguiendo clientes satisfechos y consumidores que confían en las marcas. Paula Barceanu, directora de Mailmark contesta a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica vuestra empresa?

Nuestra empresa se dedica a marketing directo. En Mail Mark apostamos por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada acción

¿Cómo habéis vivido estos últimos meses? ¿Qué habéis hecho para sobrevivir a la crisis provocada por la pandemia?

Como la mayoría de las empresas nos hemos tenido que adaptar a la situación actual del país, todo un reto y no ha sido nada fácil. Pero hemos logrado mantenernos y a partir de 2021 intentaremos seguir creciendo.

¿Qué supone para vosotros haber recibido el Certificado?

Para nosotros ha sido todo un éxito y una alegría para este año tan duro que llevamos. Creemos que fortalece nuestras relaciones con nuestros clientes y nos enorgullece poder estar a la altura de poder recibirlo. Seguiremos mejorando para seguir ofreciendo calidad, confianza y compromiso.

¿Por qué os animasteis a solicitar el certificado?, ¿el proceso ha sido duro/exigente?

Me animé por esta frase: "El reconocimiento de solvencia, rentabilidad y crecimiento que tu empresa necesita. Consigue la certificación y presume de empresa excelente", vuestro eslogan. Ha sido un proceso exigente y todo un honor cuando me llamaron para darme la buena noticia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin