Empresas y finanzas

La ola de frío modifica los horarios de apertura y cierre de El Corte Inglés

  • Tanto martes como miércoles los centros han abierto de 12:00 a 19:00
  • Este jueves podrían recuperar su horario natural aunque será revisable
Foto: Archivo.
Madrid

La borrasca Filomena y la ola de frío que ha traído consigo en el centro de la Península Ibérica ha provocado que muchos comercios modifiquen su hoja de ruta para en algunos casos no abrir sus puertas o cambiar los horarios habituales. Uno de ellos es El Corte Inglés, que esta semana ha retrasado su apertura a las 12:00 mientras que cierra a las 19:00 en la Comunidad de Madrid, aunque este jueves podría volver a su horario normal (10:00-21:00), tal y como confirman desde los grande almacenes a elEconomista.es.

Los estragos del temporal se han hecho más que notables en infinidad de sectores y así, El Corte Inglés (ECI) decidió el pasado lunes 11 de enero no abrir sus puertas por la imposibilidad de desplazamiento de clientes y trabajadores. Sin embargo, ya el martes reanudó su actividad aunque solo siete horas en vez de las tradicionales once de todos sus centros.

Un horario, de 12:00 a 19:00, que se mantiene este miércoles para cubrir las necesidades de los ciudadanos y garantizar el abastecimiento de productos. Sin embargo, éste podría volver a su normalidad el jueves aunque desde ECI aseguran que podría volverse a modificar en las siete horas si así lo aconseja la situación climatológica.

El Corte Inglés ha explicado que con esta medida se pretende priorizar la seguridad tanto de los empleados como de los clientes que acudan a las tiendas. Por su parte, las tiendas Sfera también se han visto afectadas por la situación recogiendo este horario salvo la que se ubica en el centro comercial Gran Plaza que se mantiene cerrada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.