Empresas y finanzas

Vodafone transferirá 50% de sociedad conjunta con Telefónica a Vantage Towers

El grupo Vodafone informó este lunes de que transferirá el 50% de la propiedad de una sociedad conjunta británica que tiene con Telefónica a Vantage Towers, su compañía de torres europeas.

Vodafone y Telefónica han realizado por separado acuerdos marco a largo plazo con la sociedad conjunta, Cornerstone Telecommunications Infrastructure Ltd, informa Efe Dow Jones.

Los pactos tienen términos iniciales con una duración de ocho años y con otros tres periodos de renovaciones de otros tantos años y establecen que Cornerstone será el proveedor preferente de nuevas torres para ambos operadores, según Vodafone.

La compañía también explicó que planea transferir su participación en Cornerstone a Vantage Towers, una nueva compañía que creó el año pasado con sus torres europeas.

Esto ampliará la cartera de Vantage Towers a unas 82.000 torres en 10 mercados europeos, indicó Vodafone.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Javier
A Favor
En Contra

Que se alie Telefónica con Cellnex o que entre su expresidente en la exmonopolio que entre Telxius-Cellnex y Telefónica igual crean una multinacional sin precedentes.

Puntuación -1
#1
navegante, las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Al 1, sí telefónica se alia con vodafone, lo mismo crean la compañía de Alcapone.

Puntuación 0
#2