Empresas y finanzas

Management Integral: "Pensamos contratar a más personal y abrir oficinas en 2021"

César Losada y Bartolomé Martín, de Managment Integral

Management Integral ha sido reconocida con el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente. La compañía mayorista de mobiliario de cocina, baños y dormitorios, que representa en España a la marca KütchenHouse, espera mantener un crecimiento de doble dígito en 2021, según su gerente, César Losada.

La firma ha sido una de las 47 que han sido seleccionadas entre 1.300 compañías que se presentaron al certamen.

¿Qué supone para la empresa el reconocimiento?

Nos da fuerza en nuestro trabajo para una mejora continua. Es muy importante que te reconozcan que lo haces bien. Da impulso.

¿Cómo ha afectado la pandemia a la compañía?

Nos ha permitido hacer cosas que no hacíamos antes y nos hemos encontrado un poco desbordados por el trabajo que ha entrado. La gente está cada vez más en casa y se ha encontrado con la necesidad de reformar y equipar mejor la vivienda. Por eso estamos en crecimiento, lógicamente. Además nos ha ayudado a plantear el futuro de la compañía, porque en el día a día no te da tiempo.

¿Con este crecimiento, espera aumentar la plantilla?

La plantilla ha aumentado y pensamos en contratar a más personal. Entendemos que 2021 tendrá coletazos de lo vivido en 2020 y nos estamos preparando. Tenemos 70 tiendas concesionarios. Nuestra idea es ampliar en unas 20 en los próximos años en España y Portugal.

¿Esperan mantener el crecimiento en 2021?

Esperamos crecimientos de doble dígito, atendiendo a los datos y a la evolución de los últimos meses. En los primeros meses del confinamiento la facturación cayó en torno a un 40%, pero poco a poco hemos ido recuperando toda esa caída.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin