Empresas y finanzas

Transbarcelona: "Hemos hecho una cartera importante de clientes en la pandemia"

Antonio Muñoz y Ruth Lara, de Transbarcelona

Transbarcelona Transportes Logísticos ha sido reconocida con el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente. La compañía especializada en el transporte de mercancías y la logística confía en mantener en 2021 el crecimiento experimentado el año pasado, según su responsable de gestión de planta, Antonio Muñoz.

La firma, que opera en Europa y Marruecos, ha sido una de las 47 que han sido seleccionadas entre 1.300 compañías que se presentaron al certamen.

¿Qué supone el reconocimiento para la empresa?

Es un orgullo, sobre todo en estos momentos que vivimos, ya que se reconoce el trabajo realizado.

¿Cómo ha operado la compañía durante la pandemia?

Trabajábamos principalmente para pymes y tuvimos un pequeño bajón en marzo. Entonces, abrimos el abanico para otro tipo de mercancía y de clientes. Hemos hecho una cartera de clientes importante y hemos tenido un aumento de las operaciones en transporte. Hemos realizado, además, esfuerzos de inversión con la compra de camiones nuevos y ampliado trabajadores.

¿La empresa espera mantener esta buena evolución en 2021?

Es nuestra meta repetir los crecimientos y seguir aumentando la base de clientes, pero dependerá de la evolución de la crisis y de la pandemia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.