BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
La aseguradora Allianz ha conseguido la certificación de calidad en todos los servicios que ofrece a empresas y particulares. La medida afecta a unos 4,3 millones de pólizas y 1,1 millones de siniestros al año.
La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha concedido a la filial española del grupo alemán Allianz el Certificado de Calidad ER-2071/2004, correspondiente a la norma UNE-EN ISO 9001:2000, según informó la aseguradora.
Allianz Seguros ya consiguió en 2004 la certificación de calidad para la gestión de siniestros de autos, hogar y vida a clientes particulares. Con esta nueva acreditación, tendrá certificadas las principales etapas del seguro, desde su diseño hasta la gestión de siniestros y ampliará su cobertura cualitativa a los ramos de empresas, comunidades, comercios y accidentes individual.
Relacionados
- Allianz acuerda poner límite a sus planes de recortes en Alemania
- Allianz pospone hasta finales de 2009 recorte de 5.689 empleos previsto en 2007
- Economía/Finanzas.- Allianz no aplicará recortes adicionales a corto plazo, pero mantiene 5.700 despidos para 2007
- Allianz renuncia forzar despidos hasta 2009 pero ajusta plantilla
- Allianz renuncia a despidos forzosos hasta 2009, según sindicato