Empresas y finanzas

La consultora de tranformación global Olivia abre su sede corporativa en Madrid

  • Busca seguir impulsando procesos de transformación desde la estrategia hasta la implementación
  • Será la cabecera de la globalización abriendo así las puertas de Europa y Asia
Madrid

La consultora global Olivia ha anunciado la apertura de su sede corporativa en Madrid desde donde dirigirá la globalización de la firma. La compañía especializada en procesos de transformación cultural mediante metodologías disruptivas continúa con su expansión. y ofrecerá desde la capital de España su experiencia y liderazgo en transformación cultural, innovación y programas de gestión del cambio, a las organizaciones centradas en las personas para llevar a cabo sus procesos de transformación.

Olivia, en palabras de sus socios, se define como "una banda de rock que suena como una orquesta". Este posicionamiento en un entorno como el de la consultoría organizacional aporta un carácter fresco, auténtico, con ritmo para aportar el impulso necesario para el cambio exigido a las organizaciones. Para Gabriel Weinstein, socio y managing partner de Olivia para Europa: "Nos permitimos ser rockers para crear metodologías disruptivas y cambiar el mercado de la consultoría, pero al mismo tiempo, nos esforzamos en sincronizar nuestros equipos para que suenen como una orquesta y lograr un servicio que a nuestros clientes les llegue como una melodía".

Gran crecimiento

Olivia, fundada hace 10 años y con presencia en siete países, ha tenido un proceso de crecimiento y globalización acelerado producto del aumento de la demanda de transformación cultural e innovación. La compañía viene duplicando su tamaño durante estos tres últimos años y apuesta por su globalización para seguir creciendo.

"En momentos donde todos se contraen, en Olivia decidimos seguir expandiéndonos porque creemos que la aceleración de los cambios que esta crisis mundial ha provocado, requiere más que nunca del acompañamiento de expertos en transformación. Los líderes tienen hoy el tremendo desafío de sacar a flote a sus compañías en un contexto de alta incertidumbre y es ahí donde sabemos que podemos aportar valor", explica Alberto Bethke, socio fundador y CEO de Olivia.

La sede corporativa coordinará las operaciones de Olivia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México e Iberia y cuenta con más de 130 consultores especialistas en proyectos de transformación, cultura e innovación en diversas industrias como salud, banca, seguros, telecomunicaciones, farmacéutica, automoción o gran distribución. La importancia de Madrid como centro de operaciones de inversión entre Europa y América así como su conexión equidistante hacia Medio Oriente, Asía y África, definieron la selección de la capital española como sede global.

Desde Olivia señalan este movimiento estratégico como el primer paso para poder desplegar próximamente desde Madrid sus operaciones, atendiendo así al mercado de la Península Ibérica. Durante el próximo año, Olivia tiene previsto continuar su expansión hacia otros países europeos, siguiendo con su proceso de globalización y acompañando a sus clientes en los mercados en los que están presentes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin