
Partiendo de Mascarillas Béjar, desde Salamanca, han creado Textiles Béjar, para aportar más que mascarillas a los sanitarios españoles. Especializados en servicio, calidad y con la experiencia de ser los proveedores españoles de muchos hospitales, fundaciones sanitarias, clínicas y, en general, del sistema sanitario español, crean toda una división para asegurar el servicio, la calidad y la tranquilidad da el producto verdaderamente español con el servicio de una compañía propia y radicada totalmente en España.
Desde las mascarillas quirúrgicas IIR de máxima protección y eficacia, a batas confeccionadas en sus fábricas con todo el material necesario para no depender de ningún mercado externo, Textiles Béjar aportará la solución para disponer también de guantes controlados y regulados en sus oficinas de España, así como el resto de productos para atender las distintas necesidades de todos los sanitarios.
Todos tienen ahora a su disposición, con precios especiales y exclusivos para la sanidad, las famosas NAN300, que podrán personalizar para las plantillas de los hospitales. Así como los servicios de salud españoles, con algunos de los cuales ya trabajan intensamente en este modelo y prototipo de mascarilla súper protectora y reutilizable.
Así mismo, también se dispondrá de las mascarillas quirúrgicas infantiles IIR para atender las necesidades de pediatría en todas sus opciones y una vez más, la aportación de nuestra manufactura europea y española, en las nuevas FPP2 NR.
Para todo ello, dentro de su propia web y como apartado específico, han creado una presentación y una opción distinta, solo y exclusivamente pensada para atender con prioridad máxima en nuestras empresas y estos, puesto que son los primeros en esta segunda ola que lo necesitan, de cantidades suficientes de todo el material para atender, en menos de 48 horas, con un servicio cien por cien español.