Empresas y finanzas

El regalo definitivo para una Navidad especial

  • El icónico whisky de malta Cardhu y el obrador Pan.Delirio. presentan el regalo definitivo para cualquier sobremesa

Sin duda, la Navidad de este año no será igual que las anteriores. En un año que quedará grabado en nuestras vidas, hemos aprendido a apreciar las pequeñas cosas de la vida y hemos redescubierto las conexiones que importan y están hechas para perdurar. Esta época del año se presenta diferente, pero no por ello menos especial; ya que podremos seguir creando recuerdos que permanecerán en nuestra memoria.

Momentos mágicos que disfrutar con aquellas personas que están a nuestro lado siempre, aquellas de importan de verdad y con las que tienes un vínculo especial que dura toda la vida. En definitiva, instantes inolvidables que nacen en las conversaciones trascendentales de una sobremesa navideña informal acompañados con una copa de whisky.

Es por ello, que para acompañar esos instantes, el exclusivo whisky de malta escocés Cardhu ha creado una colaboración muy especial con el obrador boutique Pan.Delirio. Conocido por su reivindicación de los productos de calidad y el buen hacer, Pan.Delirio. elaborará sus 'delirios', o pequeños bocados de roscón, para crear un pack especial junto a la emblemática botella de Cardhu.

Marcas con historia

Esta colaboración se basa en el compromiso #MadeToLast (del inglés hecho para toda la vida) que pone en valor la importancia de compartir momentos. Así, gracias a las materias primas premium y a los pequeños detalles, se convertirá en uno de los regalos más especiales. Y es que, la cultura de ambas marcas se refleja en este regalo, siempre persiguiendo la experiencia artesana y la dedicación.

Pan.Delirio. empezó con el sueño de un padre y un hijo bajo el mismo nombre, Javier Cocheteux, y una misma misión: hacer el mejor roscón de reyes del universo. Toda una historia repleta de esfuerzo, superación y dedicación que ha tenido sus frutos al lograr convertirse en la Mejor Tienda Gastronómica 2020 de la Comunidad de Madrid y obtener el premio al Mejor Roscón Artesano 2020 de la Comunidad de Madrid.

Asímismo, el proceso de destilación lento y cuidado de Cardhu logra un sabor dulce con toques afrutados, haciendo de éste un producto premium.

Para Javier Cocheteux padre, la combinación de los delirios con un sorbo del whisky de Speyside solo u "on the rocks" fusiona sabores y aromas que maridan a la perfección. Cardhu, el malta presente en los momentos más especiales generación tras generación, les aporta a los pequeños dulces navideños "matices que hacen que su sabor sea excepcional".

Dónde encontrarlo

El pack está disponible en la web de Pan.Delirio. en todos sus puntos de venta en Madrid (Juan Bravo 21, Profesor Waksman 8 y Naranjo 7) y próximamente en el nuevo Gourmet Experiencia de El Corte Inglés Castellana, en dos opciones: 

- Pack de una botella de Cardhu 12 -de sabor suave y dulce con notas de pera y ecos frutales- y seis delirios, a un precio de 31,99 euros.

- Pack de una botella de Cardhu 15 -con aromas delicados y frescos, y notas de fruta fresca- y seis delirios, a un precio de 52,99 euros.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com | 40° Este contenido se dirige a personas mayores de 18 años. Queda prohibido su envío a menores de edad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin