
Asisa Vida ha lanzado una campaña comercial coincidiendo con el 'Black Friday', que en los últimos años se ha convertido en una referencia para las compras de productos y servicios con precios especiales.
En el marco de esta campaña, entre el 23 y el 29 de noviembre la contratación del seguro ASISA Vida Tranquilidad tendrá una bonificación del 50% en la prima correspondiente al primer año. Este seguro podrá contratarse con un capital único de 85.000 euros de indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta
Esta campaña se enmarca en la estrategia comercial de la compañía para consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas y diferenciarse por ofrecer a sus clientes seguros que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias. Además, la compañía trabaja en la adaptación de su cartera de productos para llegar a nuevos segmentos del mercado del seguro de vida riesgo.
En este sentido, con esta iniciativa, la aseguradora quiere acercarse a los clientes más jóvenes, adaptando su oferta a las nuevas tendencias de consumo y ofreciéndoles productos específicos y muy competitivos para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.