Empresas y finanzas

Los 'multitask' o manitas de Ikea llegan a Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura

  • Ofrece acceso a una amplia variedad de servicios en más de 50 categorías
Foto: EP

TaskRabbit, plataforma de gestión de tareas que conecta a la gente para ayudarles con las tareas de la casa, desembarca este jueves en la Comunidad de Madrid, en Castilla León, Castilla-La Mancha y Extremadura, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la plataforma, adquirida por Ingka Group, propietaria de Ikea, lanza su servicio de 'manitas', como la propia empresa denominó este servicio al implantarlo en Barcelona, en toda la Comunidad de Madrid y en siete capitales de provincia de Ávila, Segovia, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca y Cáceres, mientras que prevé alcanzar el resto de España en los próximos meses.

Tras su lanzamiento en Cataluña a principios de año, TaskRabbit está ya disponible para 17 millones de españoles a través de su aplicación móvil y de su plataforma 'online'.

En España, la plataforma ofrece acceso a una amplia variedad de servicios en más de 50 categorías, que incluyen desde reparaciones menores en el hogar, servicios de limpieza, jardinería o mudanzas, decoración de interiores y muchos más.

El servicio estrella es el montaje de muebles, disponible a través de las seis tiendas Ikea situadas en Madrid y Barcelona, y de la web de Ikea, que permite a los clientes disponer del montaje en casa tan solo 24 horas después de la compra en el horario que elijan.

"La expansión en España es una prioridad para nosotros y estamos encantados de lanzar nuestros servicios en Madrid, Ávila, Segovia, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca y Cáceres", ha señalado la consejera delegada de TaskRabbit, Ania Smith.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin