Empresas y finanzas

Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones a sus clientes

  • Esta medida llega contra los endurecimientos de otras muchas entidades
  • De esta forma habrá un acceso universal y gratuito a todos sus servicios
Fotol: Europa Press.

Evo Banco ha eliminado cualquier tipo de condición para poder ser cliente de la entidad, lo que supone el acceso universal, gratuito, sin comisiones ni suscripciones a todo su catálogo de servicios financieros y tecnológicos.

Así lo ha informado este jueves el banco 100% digital de Bankinter en un comunicado, en un momento en el que muchas entidades españolas han optado por endurecer sus condiciones para no pagar comisiones, ante el escenario de baja rentabilidad y tipos de interés negativos.

"Mientras el sector financiero tiende a aumentar las comisiones a sus clientes, en Evo ofrecemos la mejor oferta de servicios que hemos tenido nunca y lo hacemos sin coste y sin ataduras", ha destacado el director general de la entidad, Enrique Tellado.

La decisión pretende consolidar y ampliar el posicionamiento de Evo como "el banco digital español con la oferta más completa y competitiva del mercado".

Evo Banco ha superado en el mes de octubre los 812.000 clientes, un 37% más que a cierre del año pasado. Los clientes financieros constituyen más del 75% de la base comercial de Evo, mientras que los no financieros representan, desde hace un año, "una creciente comunidad de usuarios interesados en la propuesta digital de Evo".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manu
A Favor
En Contra

Yo levo desde el año 2014 con en EVO y estoy encantado.

Puntuación 19
#1
Gabriela
A Favor
En Contra

Resido en España hace casi 4 años...podría abrir una cuenta con pasaporte de Uruguay?

Puntuación 1
#2