Empresas y finanzas

Goldman Sachs bate al mercado y presenta unos beneficios de 3.600 millones de dólares en el tercer trimestre

Goldman Sachs ha publicado resultados este miércoles dejando un buen saber de boca. El banco de inversión ha obtenido unos beneficios de 3.600 millones de dólares en el tercer trimestre del año, unos resultados que superan con creces lo que esperaba el consenso del mercado.

Comparando estos beneficios con los del trimestre anterior, el banco ha ganado la friolera de un 94% más, unos resultados robustos en tiempos de pandemia.

La empresa con sede en Nueva York ha presentado unas ganancias de 9,68 dólares por acción. Los resultados superaran las expectativas de Wall Street. La estimación promedia de ocho analistas encuestados por Zacks Investment Research fue de un beneficio de 5,58 por acción.

El banco de inversión registró unos ingresos de 12.630 millones en el período. Estos resultados contrastan con las caídas en el beneficio que han publicado estos días otras entidades financieras de EEUU.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.