Empresas y finanzas

FlixBus, el 'low cost' de los autobuses, lanza billetes por 0,99 euros entre España y Portugal

  • Conectará hasta siete ciudades españolas con otras seis portuguesas
  • Los billetes se podrán comprar desde este martes hasta el jueves 24
  • Una vez adquiridos, se podrán usar desde el lunes 28 hasta el 16-D
Foto: Reuters.

FlixBus, la empresa de autobuses 'low cost' que circula por toda Europa, ha decidido lanzar su campaña más prometedora en España con el objetivo de darse a conocer ante la imposibilidad de operar en territorio nacional. Conectando varios puntos del país con Portugal, FlixBus ofrecerá entre ese martes y el próximo jueves, 24 de septiembre, "miles de billetes" a 0,99 euros.

En pleno rebrote de la pandemia tanto en España como en Portugal, FlixBus ha querido lanzarse a una oferta más que atractiva para darse a conocer en el primero de los territorios peninsulares. Visto que a la empresa le es imposible operar dentro de las fronteras españolas, por el sistema de concesiones públicas, conectará Madrid, Toledo, Sevilla, Salamanca, Huelva, Bilbao y Vigo con otras seis ciudades lusas.

Los billetes serán válidos desde el próximo lunes, 28 de septiembre, hasta el 16 de diciembre

Al módico precio de 0,99 euros el 'low cost' de los autobuses abrirá sus "miles de billetes" desde este martes, 22 de septiembre, hasta el jueves 24. Además, los clientes que se hagan con alguno de sus billetes podrán usarlos desde el próximo lunes, 28 de septiembre, hasta el 16 de diciembre.

En 2019 la empresa conectó casi un millón de viajeros españoles con distintos destinos europeos y aunque sigue lamentando no poder operar dentro de España, con esta campaña pretende también celebrar "la Semana Europea de la Movilidad 2020". Una de las particularidades de FlixBus es la posibilidad de cambiar el billete hasta 15 minutos antes de la hora de salida.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jose
A Favor
En Contra

He viajado 2 veces!!Valladolid Bruselas y VERGONZOSO!!no te ponen wifi!no se puede usar el baño!en paris veamos detrás de un árbol!!los autobuses se socitransa son cojonudos!!pero así es imposible viajar!!mucho mejor cuando lo hacia ALSA

Puntuación -3
#1
¿¿??
A Favor
En Contra

La verdad es que yo no me montaria en un autobus internacional que costase un euro, como aqui se lee.....

Puntuación 2
#2
Cagancho
A Favor
En Contra

Aunque sean precios gancho, los beneficios tienen que salir de algun sitio.

Puntuación 5
#3