Empresas y finanzas

Renfe lanza 380.000 plazas de AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 57%

  • La compañía refuerza la limpieza y desinfección de todos los trenes
AVE de Renfe. Foto: Efe

Renfe va a poner a la venta un total de 380.000 plazas de trenes AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 57%, para viajar hasta el próximo 12 de diciembre. La campaña YoVoy Otoño permite comprar billetes, desde el 8 hasta el 13 de septiembre, con los precios y las condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones.

Para garantizar unas condiciones de viaje seguro, la compañía ha puesto en marcha un amplio conjunto de medidas para que sus clientes puedan disfrutar de un viaje lleno de confianza, reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes.

Estos procedimientos de limpieza y desinfección de los trenes, así como las diversas medidas de embarque, desembarque y a bordo llevados a cabo por Renfe, han permitido obtener el certificado AENOR frente al COVID-19 para el transporte de viajeros.

Además, Renfe ha implantado un servicio de mantenimiento de la higienización en ruta de los trenes AVE y Larga Distancia, que comienza antes de la salida del tren, con la higienización de los puntos de contacto de los viajeros en el proceso de acceso a los coches (botoneras, asideros, marcos de puertas, etc.).

Los billetes se pondrán a la venta en los canales habituales (www.renfe.com, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos).

Ejemplos incluidos en esta oferta

· Barcelona-Alicante desde 23,90 euros

· Barcelona-Castellón desde 16,20 euros

· Barcelona-Murcia desde 26,00 euros

· Barcelona-Valencia desde 18,50 euros

· Madrid-Algeciras desde 31,75 euros

· Madrid-Alicante desde 28,50 euros

· Madrid-Almería desde 20,40 euros

· Madrid-Barcelona desde 55,55 euros

· Madrid-Cádiz desde 38,30 euros

· Madrid-Cartagena desde 42,15 euros

· Madrid-Córdoba desde 37,40 euros

· Madrid-Gijón desde 31,20 euros

· Madrid-Granada desde 34,90 euros

· Madrid-Huelva desde 21,80 euros

· Madrid-León desde 27,60 euros

· Madrid-Logroño desde 30,70 euros

· Madrid-Málaga desde 41,40 euros

· Madrid-Murcia desde 40,15 euros

· Madrid-Pamplona desde 30,70 euros

· Madrid-Salamanca desde 14,10 euros

· Madrid-Sevilla desde 39,35 euros

· Madrid-Valencia desde 31,80 euros

· Madrid-Vitoria desde 27,40 euros

· Madrid-Zaragoza desde 32,85 euros

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Robertoluisbuo@yahoo.es
A Favor
En Contra

No puede ser que no habiliten un bar o un expendedor sutomstivo de café bebidas o snack. Es una vergüenza

Puntuación 0
#1
Usuario validado en Google+
manolo garcia
A Favor
En Contra

Qué lástima que los trenes AVANT los hayan dejado en el olvido, y sobretodo a los usuarios que vamos/ibamos a trabajar todos los días en ellos. Ahora estamos sin frecuencias y con unos abonos inflexibles.

Puntuación 0
#2