Empresas y finanzas

Kutxabank lanza un nuevo sistema de pagos en comercios a través de Bizum

Imagen: Archivo

Kutxabank ha puesto en funcionamiento el sistema 'Kutxabank Bizum Negocios' que facilita, a través del teléfono móvil, el pago de las compras en comercios, tanto presenciales como a distancia, de una forma "rápida, cómoda y completamente segura".

Según ha informado la entidad financiera, este nuevo sistema se basa en la tecnología de la plataforma de pagos Bizum, y ha sido especialmente diseñado para aquellos comercios y profesionales autónomos que, por las características de su propio negocio, bien carecen de terminales de pago con tarjetas o TPV, bien desean hacer cobros a distancia con Bizum.

A diferencia del sistema tradicional entre particulares, 'Kutxabank Bizum Negocios' ofrece a los comercios y profesionales la posibilidad de realizar un número ilimitado de operaciones mensuales, con una cuantía máxima de 10.000 euros por cada compra.

'Kutxabank Bizum Negocios' es un servicio que responde a la necesidad de acelerar los sistemas de compra a distancia, cuyo crecimiento ha sido exponencial durante los últimos meses, en especial mientras se ha prolongado el confinamiento. No obstante, también es operativo para cobros en persona.

Los comercios o autónomos que quieran operar con esta solución deberán contratarla en su oficina

Los comercios o profesionales autónomos que quieran operar con esta solución deberán contratarla en su oficina, y descargarse la app Kutxabank Negocios Cobro Móvil. Las ventas se podrán completar tras introducir el importe de la operación e incorporar el teléfono o email de sus clientes.

En el caso de que la compra sea presencial, los teléfonos podrán recibir un código QR para finalizar la operación. Si es una transacción a distancia, el cliente recibirá una petición de pago por SMS o correo electrónico. En todos los casos, el abono se realizará a través de Bizum, una vez introducida la clave de compras.

"Kutxabank ha mantenido un papel muy activo en el desarrollo de la plataforma de pago móvil Bizum, cuya acogida siempre ha sido muy buena entre sus clientes de todas las edades", ha valorado.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

indortes
A Favor
En Contra

que ascazo de entidad, hasta el nombre lo tiene feo, apesta a etarra a kilometros. Que ganas de vomitar por Cordoba cuando veo que la antigua Cajasur ha caido en manos de estos banqueros al servicio del racista y supremacista nazionalismo vasco. hay que echarlos de Andalucia

Puntuación 3
#1
indortes
A Favor
En Contra

las empresas vascas que viven del expolio a España y nutren con enormes beneficios a los nazis vascos deben ser relegadas en cualquier contrato o servicio publico en Andalucia, no se les debe permitir ni tomar oxigeno en nuestra tierra y creo que igual en el resto de España. NOS ROBAN PARA LLENAR DE DINERO ESPAÑOL A LA HACIENDA VASCA. NO LO PERMITAMOS

Puntuación 3
#2