Empresas y finanzas

Euskaltel refinancia 215 millones de euros de su deuda corporativa

Euskaltel ha llegado a un acuerdo con las entidades financieras para reemplazar su préstamo con amortización periódica de 215 millones de euros por un préstamo con vencimiento a diciembre de 2023, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo de telecomunicaciones ha precisado que el préstamo con amortización periódica tenía un calendario de reembolsos de 45 millones de euros en 2020, 50 millones de euros en 2021, 55 millones de euros en 2022 y 65 millones de euros en 2023.

Con este cambio en la estructura de la deuda de la compañía, Euskaltel elimina 150 millones de euros de reembolsos de deuda en el periodo 2020-2022.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Bko
A Favor
En Contra

Cuestión de mirar en el listado del ICO de avales y si aparece a la cárcel. Estos no son públicos al no considerarse ayuda. Demasiado trabajo para los periodistas cuando hablamos de penas de cárcel de varios años.

Puntuación 4
#1
Leonard
A Favor
En Contra

Esa empresa tiene un nombre feo de verdad es un nombre etarra es una empresa con dan vasco y Edo para mi la cubre de miseria e ignominia. ASCAZO DE EMPRESA VASCA, NO DEBERIA PODER MEDRAR EN ESPAÑA.

Puntuación 2
#2