MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El fabricante sueco de vehículos industriales Volvo, que incluye las marcas Volvo Trucks, Renault Trucks y Mack, vendió en todo el mundo 180.968 camiones en los diez primeros meses del año, lo que supone un aumento del 3% en relación con el mismo período de 2005, informó hoy la empresa.
Por áreas geográficas, las entregas del grupo crecieron un 14% en Europa, con 94.092 unidades, un 10% en Norteamérica (59.656 unidades) y un 2% en Sudamérica (9.646 unidades), pero cayeron un 56% en Asia, hasta 9.412 unidades, debido sobre todo al retroceso del 67% en Oriente Medio, con 6.021 unidades.
Por marcas, las ventas mundiales de Volvo totalizaron 85.337 unidades entre los pasados meses de enero y octubre, un volumen similar al contabilizado en el mismo período del ejercicio precedente.
De su lado, Renault Trucks comercializó en todo el mundo 61.512 camiones en los diez primeros meses del año, un 9% más, mientras que las ventas de Mack ascendieron a 31.119 unidades, con una progresión del 3%.
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