MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El fabricante sueco de vehículos industriales Volvo, que incluye las marcas Volvo Trucks, Renault Trucks y Mack, vendió en todo el mundo 129.654 camiones en los siete primeros meses del año, lo que supone un aumento del 3% respecto al mismo período de 2005, informó la compañía.
Por regiones, las entregas de la multinacional sueca crecieron un 13% en Europa, con 68.663 unidades, mientras que la progresión en Norteamérica fue del 13% (41.954 unidades) y en Sudamérica, del 2% (6.612 unidades).
Además, la empresa comercializó entre los pasados meses de enero y julio 6.686 camiones en Asia, con una disminución del 60%, y 5.739 unidades en otros mercados, lo que supone un crecimiento del 12% frente al mismo período del ejercicio precedente.
Por marcas, las ventas mundiales de Volvo Trucks cayeron un 3% hasta julio, con 60.068 unidades, en contraste con el incremento del 10% para Renault Trucks (47.322 unidades) y el aumento del 7% para Mack (22.264 unidades).
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