Empresas y finanzas

Aliseda regala la reforma a sus clientes en 1.700 locales y oficinas de su cartera

  • La gestora mantiene vigente el Plan Negocio fácil para más de 120 activos comerciales

Aliseda Inmobiliaria ha puesto a la venta 1.700 locales comerciales y oficinas a precios rebajados para impulsar la reactivación económica tras la pandemia.

Además de tener los activos precio mínimo garantizado, la compañía se compromete a abonar parte del importe de la reforma del activo, ya sea para un negocio, para reconvertirlo en una vivienda (donde lo permita la normativa) o para darle un uso logístico.

En total, el valor de los activos en comercialización supera los 135 millones de euros. El grueso de la promoción (1.235 activos) son locales comerciales y el resto, oficinas.

Mendiluce: "Es un paso más en el compromiso de la compañía de aportar para la recuperación de la economía española"

"Esta nueva campaña se enmarca en nuestro afán de facilitar el acceso de las pymes y clientes particulares a activos comerciales y dinamizar el mercado inmobiliario con soluciones innovadoras", explica Eduard Mendiluce, CEO de Aliseda Inmobiliaria, quien subraya que "es un paso más en el compromiso de la compañía de aportar para la recuperación de la economía española".

Los activos incluidos en la campaña "Te ayudamos con la reforma" se distribuyen por todo el territorio nacional, tras haber realizado la compañía un exhaustivo análisis de zonas geográficas con usos compatibles de vivienda en locales comerciales y oficinas, ya que la normativa en esta materia varía en función de cada municipio.

Andalucía, Galicia y Madrid

La comunidad andaluza es la región en la que más activos se pondrán en el mercado dentro de esta campaña, hasta un total de 579 locales con un valor de 36 millones de euros, de los cuales más de la mitad son locales y el resto oficinas.

La provincia de Sevilla acumula 355 de los activos a la venta. En Galicia se podrán encontrar un total de 197 locales y oficinas, con un valor de cerca de 18 millones de euros. Madrid y Valencia cuentan con 155 y 124 activos en esta promoción, por valor de 18 millones y 11 millones, respectivamente. En conjunto, la compañía cuenta con oferta de producto dentro de esta campaña en las cincuenta provincias españolas.

De manera paralela, Aliseda mantiene vigente para sus clientes el Plan Negocio Fácil para más de 120 activos comerciales, un plan puesto en marcha a principios de año y que tiene como finalidad facilitar la financiación para la compra de naves, locales y oficinas para las empresas españolas. Con esta campaña, el cliente paga desde el 5% del activo en el momento de la compra y el 95% restante un año después.

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forum Comentarios 1

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joan lluis rodriguez i garcia
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Y para que sirve hoy un local comercial, el mundo ha cambiado. Internet se come esa tostada.

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