Empresas y finanzas

Tempur reabre sus tiendas al público

Los establecimientos comerciales de Tempur, ya abiertos al público

Tempur Sealy Internacional ha anunciado la apertura al público de sus tiendas propias en España, situadas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Manresa, Marbella, Sevilla, Valencia y Vic. De momento han abierto las tiendas con acceso desde la calle, pero no las situadas en centros comerciales, y es necesario que los clientes pidan cita previa para evitar aglomeraciones y respetar la legislación según las distintas zonas. También están abriendo sus puertas los distribuidores autorizados de Tempur Sealy, respetando las normas indicadas por el Gobierno según las provincias.

Para garantizarla seguridad de los clientes, la compañía ha tomado todas las medidas necesarias, permitiendo que los que acudan a las tiendas puedan probar los productos en las mejores condiciones posibles y con total tranquilidad. "Con la reapertura de nuestras tiendas queremos volver a ofrecer a los clientes la posibilidad de conocer y probar nuestros productos, pero siempre tomando las máximas precauciones para asegurar su salud" indica Miguel Lorenzo, director general de Tempur Sealy España. "Junto a la reapertura de nuestras tiendas, segimos esforzándonos para potenciar el reparto de pedidos y entregar nuestros productos a tiempo, aunque, debido a la situación, puede haber algunos días de retraso con respeto a los plazos habituales," indica Lorenzo.

Hasta esta semana, debido a las medidas restrictivas tomadas ante la Covid-19, tanto las tiendas de Tempur Sealy en España como las colchonerías y distribuidores de la compañía en el país permanecían cerradas al público. Durante estos meses, Tempur Sealy ha lanzado la posibilidad de financiación para que los usuarios puedan comprar cualquiera de sus productos de la forma más cómoda posible, medida que sigue vigente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin