Empresas y finanzas

McDonald´s abrirá esta semana la mitad de sus restaurantes en España

  • Estarán abiertas las terrazas en los establecimientos que se encuentren dentro de la fase uno
  • La apertura llega una semana después de poner en ,archa su protocolo `Entorno seguro´
Madrid

Coincidiendo con la puesta en marcha de la fase 1 de desescalada en muchos puntos de la geografía española, McDonald´s ha iniciado hoy la reapertura de sus restaurantes en España tras el anuncio la semana pasada de la implementación de su protocolo reforzado de seguridad e higiene, ´Entorno seguro´.

Una vuelta a la actividad que, según ha precisado la compañía, se hará de forma escalonada, con el objetivo de facilitar que cada establecimiento disponga del plazo que necesite para poner en marcha su operativa, adaptada a la nueva normalidad.

Para la semana del 11 de mayo, el plan de reapertura contempla la vuelta a la actividad de casi la mitad de los restaurantes que McDonald's tiene en España. El 50% restante se abrirán de manera progresiva, acorde con la implementación de las diferentes fases descritas en el plan de desconfinamiento previsto por el Gobierno durante la transición a la nueva normalidad. Para conocer el estado de cada restaurante, los usuarios pueden consultar la página web de McDonald's España.

Siguiendo las fases marcadas por el Gobierno para la desescalada, McDonald's ha puesto en marcha los servicios McDelivery, McAuto y la opción "para llevar". Además, abrirán las terrazas en aquellos restaurantes que dispongan de ellas y que se encuentren localizados en una zona que haya pasado a la fase 1, estas tendrán un aforo limitado al 50%, tal y como se indica en el plan de desescalada.

John Alves, director general de la compañía en España, comenta que "si por algo se caracteriza McDonald's es por su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes, y esta flexibilidad ha sido clave a la hora de preparar la reapertura de nuestros restaurantes". Además, afirma que se sienten "muy satisfechos con el trabajo realizado, y felices de poder ofrecer de nuevo la experiencia McDonald's a nuestros clientes, dentro de un espacio seguro, tanto para ellos como para nuestros empleados".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin