Empresas y finanzas

Lidl refuerza la seguridad en sus tiendas para combatir el coronavirus

  • Cuenta con 29 millones de guantes y 150 mil litros de gel desinfectante
Tienda de Lidl
Madrid

La cadena de distribución, Lidl, ha reforzado la seguridad en sus tiendas ante el virus con 3.500 mamparas, 29 millones de guantes, 150 mil litros de gel desinfectante, uso de cajas alternas, el incremento de la distancia de seguridad entre personas o el refuerzo de la señalética en la tienda.

Estas acciones se unen a las que puso en marcha la compañía hace más de una semana, tras la declaración del Estado de Alarma, donde decidió restringir el aforo en sus establecimientos, así como su horario comercial. Todas ellas con el objetivo de reforzar aún más la protección y reducir el contacto directo entre clientes y empleados.

Además, se ha llevado a cabo el reparto de mascarillas entre los empleados y se han reforzado los servicios de limpieza para desinfectar las tiendas, llevándolas a cabo a diario en las zonas más expuestas como las cintas de las cajas o las cestas y carros.

A esto hay que sumar una guía que ha facilitado a sus empleados para resolver las dudas en torno al protocolo de salud y seguridad, que se ha reforzado con carteles informativos en su zona de descanso.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.