Empresas y finanzas

Lidl refuerza la seguridad en sus tiendas para combatir el coronavirus

  • Cuenta con 29 millones de guantes y 150 mil litros de gel desinfectante
Tienda de Lidl
Madrid

La cadena de distribución, Lidl, ha reforzado la seguridad en sus tiendas ante el virus con 3.500 mamparas, 29 millones de guantes, 150 mil litros de gel desinfectante, uso de cajas alternas, el incremento de la distancia de seguridad entre personas o el refuerzo de la señalética en la tienda.

Estas acciones se unen a las que puso en marcha la compañía hace más de una semana, tras la declaración del Estado de Alarma, donde decidió restringir el aforo en sus establecimientos, así como su horario comercial. Todas ellas con el objetivo de reforzar aún más la protección y reducir el contacto directo entre clientes y empleados.

Además, se ha llevado a cabo el reparto de mascarillas entre los empleados y se han reforzado los servicios de limpieza para desinfectar las tiendas, llevándolas a cabo a diario en las zonas más expuestas como las cintas de las cajas o las cestas y carros.

A esto hay que sumar una guía que ha facilitado a sus empleados para resolver las dudas en torno al protocolo de salud y seguridad, que se ha reforzado con carteles informativos en su zona de descanso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin