Empresas y finanzas

Blue Prism, el rey de la fidelización se presenta en España

José Manuel García Gavilán, Country Manager de Blue Prism para España y Portugal

La compañía británica Blue Prism, dedicada a las soluciones de automatización inteligente de procesos para empresas, ha decidido instalarse en España. La oficina, situada en Madrid, potenciará las actividades de la compañía que cuenta con clientes como Telefónica, Repsol, Banc Sabadell o Prosegur, y otras muchas empresas encuadradas en el Ibex 35. Esto supondrá un impulso a las actividades de la compañía en el territorio español.

Blue Prism ofrece una solución de automatización inteligente de procesos de negocio. Con clientes de 70 sectores comerciales distintos y usuarios en más de 170 países, la multinacional es una de las compañías de tecnología más exitosas del Reino Unido de todos los tiempos.

Como factor diferencial es necesario destacar su impresionante tasa de fidelización que alcanza cotas nuncas vistas con el 99,3%.

Blue Prism ha anunciado recientemente el incremento de ingresos más rápido de todas las grandes empresas de software del Reino Unido: completando su año de mayor éxito hasta la fecha, la empresa ha declarado el cierre del año fiscal 2019 con un aumento del 83% por ciento en sus ingresos, hasta los 120 millones de euros, desde los 65,5 millones de euros del año anterior. La compañía también ha informado que su base de clientes ha aumentado en un 73% desde el año anterior, alcanzando las 1.677 cuentas de empresas globales. "Hemos cerrado el año más exitoso de nuestra historia", afirma Jason Kingdon, Presidente Ejecutivo de Blue Prism.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin