Empresas y finanzas

Oesía facilita la creación de las nuevas unidades hospitalarias para el coronavirus

  • También facilita el aislamiento de zonas en los centros sanitarios

La tecnología de sanidad digital de Grupo Oesía, conocida como Gacela Care, está facilitando en hospitales de gran parte de España la ampliación de las zonas de urgencias, la creación de las nuevas unidades Covid-19 y la extensión de los servicios de hospitalización en los domicilios particulares.

De este modo, la tecnología, arraigada desde hace años en el sistema sanitario español, está contribuyendo a la creación de nuevas zonas de aislamientos frente a la propagación del Covid-19. "Desde el inicio de esta importante crisis sanitaria, el equipo profesional de Sanidad Digital de Grupo Oesía está en estrecho contacto con los hospitales a los que prestamos servicio para facilitarles el máximo apoyo técnico y personal en estos momentos tan difíciles. Conocedores directos de su compromiso y excelencia, desde Grupo Oesía queremos transmitir nuestra admiración, reconocimiento y agradecimiento al personal sanitario de España. Llevamos más de 30 años trabajando cotidianamente con los equipos de los hospitales y podemos dar testimonio de su capacidad profesional, que contribuirá a superar la actual crisis", aseguran.

La instalación de la tecnología en los centros hospitalarios es uno de los instrumentos que estos momentos ayuda a acelerar la creación de nuevas camas en aislamiento, incluso en los propios domicilios, monitorizando la evolución de las constantes vitales de los pacientes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin