Por su parte la cifra de negocio se incrementó de 107,1 a 106,8 millones.
MADRID (AFX-España) - Indo Internacional SA obtuvo en los primeros nueve meses del año un beneficio neto de 329.000 euros, muy por debajo de los 4,9 millones del mismo periodo de 2006, cuando se contabilizaron unas plusvalías de 15,38 millones de euros por la venta del laboratorio de lHospitalet.
En un comunicado, el grupo de productos ópticos reconoce que el ritmo de crecimiento en las ventas se ralentizó en el tercer trimestre respecto a los anteriores por el traslado de la actividad del laboratorio de l'Hospitalet a El Papiol, que podría haber causado pérdidas temporales de ventas a la zona noreste de España, aunque esta situación ya está superada plenamente.
afxmadrid@afxnews.com
rt/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Empresas.- Atribuible Faes sube 1,2% a septiembre, ventas crecen 10,7%
- Economía/Motor.- Fiat Auto aumentó sus ventas en Europa un 18,4% hasta octubre, con cerca de un millón de unidades
- CVNE aumenta ventas 11% en 9M y prevé buenos resultados en 4TR
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Europa crecen un 3,6% en octubre, con 1,2 millones de unidades
- Economía/Empresas.- H&M incrementa sus ventas un 12% en octubre