
Bankoa ha firmado un acuerdo con CAMCA, filial especializada en seguro de caución del Grupo Credit Agricole, para ofrecer en exclusiva una nueva fórmula de garantía de vivienda en el mercado español.
Dirigido a la compra de primera y segunda vivienda, este préstamo personal se convierte en una alternativa a los préstamos hipotecarios de toda la vida.
Su principal característica y diferencia es que no se hipoteca el bien inmueble, basta con la garantía personal del deudor. Una relación de confianza que la entidad establece con sus clientes y potenciales.
El préstamo va destinado a clientes de perfil medio y alto, con ingresos que rondan los 75.000 euros
El préstamo personal de Bankoa alcanza un máximo de 600.000 euros con un plazo de hasta 30 años. Va destinado a clientes de perfil medio y alto, con ingresos estables de alrededor de 75.000 euros anuales y elevada empleabilidad. Los precios son muy competitivos tanto en la modalidad de tipo fijo como de variable.
"En Bankoa creemos que el siempre se ha hecho así no es razón para seguir haciéndolo. Y más cuando se trata de que nuestros clientes encuentren nuevos, y mejores, caminos a la hora de hacer realidad sus planes. Que la sencillez y transparencia en los procesos marquen la fórmula para conseguirlo. Y que la confianza mutua sea la base sobre la que construir las relaciones", apunta Jesús Suárez, consejero Delegado de Bankoa Crédit Agricole.