MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El filial española del fabricante de automóviles Toyota ha recibido el premio European Toyota Customer Service Marketing (TSM) Kaizen 2006, por conseguir la mejor implantación en toda la red de concesionarios y reparadores autorizados de Europa, informó hoy la empresa.
Este premio se enmarca dentro de la estrategia global de Toyota Europa para conseguir una mejora continuada de la calidad de sus departamentos de postventa. De esta forma, Toyota ha creado esta competición dirigida a todas sus filiales europeas y en la que han participado 29 países del continente.
Con motivo de la este premio, 29 países han puesto en marcha, durante dos años y medio, este proyecto para conseguir la mejora en la atención al cliente, mediante una gestión de las cifras mejorada, así como menores tiempos de espera en el concesionario y unos plazos de reparación más reducidos.
Toyota España se ha basado en los principios de la compañía de mejora continua ('kaizen'), destacar los problemas existentes (jidouka') y equilibrio ('equilibrio').
Relacionados
- Economía/Motor.- La UOC impartirá formación 'on line' a los 470 concesionarios de Volkswagen Audi en España
- Economía/Motor.- Mazda eleva un 20% sus ventas semestrales en España y espera cerrar 2006 con 6 nuevos concesionarios
- Economía/Motor.- El Santana 350 ha empezado a venderse en concesionarios de España y del extranjero, según UGT