Empresas y finanzas

Zity amplía flota y renueva la imagen de sus vehículos

  • Sumará 150 coches nuevos en Madrid y alcanzará los 800

Zity, el servicio de carsharing de Ferrovial y Renault, ampliará su flota con 150 Renault Zoe Z.E. 40, con lo que eleva su flota en Madrid hasta los 800 vehículos 100% eléctricos y cero emisiones. Además, la compañía ha decidido renovar la imagen de sus coches para ser "más respetuosa con el medio ambiente", al tiempo que "reduce costes de mantenimiento", según ha comunicado Ferrovial.

Durante el mes de febrero, Zity sumará 150 vehículos Renault ZOE Z.E 40, el mismo modelo del que está compuesta su flota actual en Madrid. Los vehículos, que cuentan con 5 estrellas EuroNCAP, vienen equipados con pantalla táctil con GPS integrado y cámara de visión trasera, regulador y limitador de velocidad y radar de proximidad. "La nueva flota cuenta con neumáticos Bridgestone con costados reforzados que aumentan la seguridad y, en caso de pinchazo, permiten la conducción segura hasta estacionar el vehículo", explica la compañía.

Pese a llevar solo dos años en marcha, la compañía ha decidido llevar a cabo un rediseño de su imagen corporativa que se aplicará tanto a la flota como a los soportes digitales donde la marca tiene presencia. Para ello ha tenido en cuenta dos factores clave: ecología y optimización de costes. "El nuevo diseño es más sencillo y moderno, se eliminan los elementos decorativos superficiales como las "ondas" del logotipo y se cambia su color para favorecer la presencia y legibilidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint