Empresas y finanzas

Espacio ICON, en Valdebebas, permite vivir Madrid de cara a la naturaleza

  • Situado junto al mayor pulmón verde de la Capital, este complejo de viviendas se ha convertido ya en un icono del noreste de la Capital, gracias a su apuesta por el diseño, la calidad y la sostenibilidad
Madrid

Vivir en Madrid sin renunciar a la naturaleza es posible. El Parque de Valdebebas se ha convertido en el pulmón verde más destacado de la Capital. Nada más y nada menos que 470 hectáreas (cinco veces el Parque de El Retiro) reproducen bosques representativos de la zona centro peninsular, donde se incluye además un entorno fluvial, zonas de cultivo en terrazas, un carril bici para bicicletas de montaña y un recorrido de unos 35 kilómetros que convierte el parque en un espacio ideal para la práctica del senderismo y la observación de aves.

Desde luego, es difícil resistirse a la idea de vivir a tan solo unos pasos de este entorno natural. Y no solo eso, sino que pensar en salir a la terraza de nuestro hogar y contemplar cada mañana este singular paraje es una fantasía de lo más tentadora. Sabiendo, además, que en tan solo diez minutos nos podemos plantar con nuestro coche en el núcleo financiero de Madrid. 

Dentro de poco, esto será posible gracias a Espacio ICON, conjunto residencial en construcción desarrollado por Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio (PRIESA). Un total de 76 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios y con amplias terrazas componen este edificio que se caracteriza por su rompedora y moderna fachada y que ya se ha convertido en todo un icono de Valdebebas.

Así, Espacio ICON se erigirá imponente en esta zona del noreste de Madrid que viene experimentando uno de los desarrollos urbanísticos más relevantes de Europa y que se ha convertido en una de las zonas de la Capital de mayor calidad de vida. La finalización de esta obra ya en proceso se estima para el año 2022 y no es de extrañar que -como informan fuentes de la propia inmobiliaria- se hayan vendido ya el 83 por ciento de las viviendas que el complejo alberga.

Un oasis del lujo

El diseño, la calidad y la sostenibilidad se dan la mano en esta promoción que pone en el centro el bienestar.

Así, por ejemplo, las viviendas que integran Espacio ICON se están construyendo con orientación sur/sureste, con el objetivo de aumentar el grado de sostenibilidad, aprovechar al máximo las horas de luz y proporcionar el máximo confort a las personas que lo habitan. Además ajustándose a la normativa actual en materia de disminución de emisiones de CO2 y reducción de la demanda energética de los edificios, Espacio ICON cuenta, entre otras prestaciones con agua caliente sanitaria centralizada con apoyo de energía solar, aislamiento térmico de fachadas, cubiertas y vidrios y griferías y sanitarios ecológicos para el ahorro de agua.

En cuanto al diseño, su arquitectura vanguardista y su original estructura de terrazas, pensadas para disfrutar del Parque de Valdebebas, dotan a la promoción de especial singularidad. Está claro, a simple vista, que Espacio ICON no es un edificio más de Valdebebas, lo que se confirmará al adentrarse en sus diferentes espacios interiores: amplios y  luminosos con acabados de las mejores calidades: piedra, madera, porcelánico... Un servicio de personalización ayuda a los futuros inquilinos a diseñar la vivienda que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Además, Espacio ICON es un oasis del lujo, pues cuenta con un sinfín de comodidades: piscinas para adultos e infantil –con equipo automático de cloración salina e iluminación subacuática– césped natural, amplio gimnasio totalmente equipado, sauna, yoga station, zona gourmet exterior y zonas de juegos para niños.

Desde luego, esta nueva promoción se revela como una auténtica fantasía para vivir en el mejor de los entornos acompañado de la familia.

Espíritu de superación

Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio, conocida comercialmente como Inmobiliaria Espacio, es una filial del Grupo Villar Mir que fue creada en junio del año 2000 mediante la aportación de la actividad inmobiliaria que venía desarrollando Inmobiliaria Espacio S.A., desde su creación el 30 de Junio de 1972. 

Por tanto, casi 50 años de experiencia avalan a esta empresa dedicada a la actividad inmobiliaria de promoción, arrendamiento y servicio y a la construcción de infraestructuras y edificaciones de todo tipo. Espacio ICON, una de sus últimas promociones, ejemplifica la constante apuesta de la compañía por ofrecer un servicio de alta calidad a sus muy diversos clientes. De ahí que la empresa ponga el foco en productos de primer nivel y en las mejores zonas de cada población.

Además, la innovación en pos del respeto por el medio ambiente también se sitúa como una de las estrategias primordiales de Inmobiliaria Espacio. Sus realizaciones, tal y como explican desde la propia compañía, "son muestra del constante espíritu de superación que mueve a un equipo profesional y humano de alta cualificación personal y profesional".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint