Empresas y finanzas

Continental anuncia un ERE para los 760 empleados de planta de Rubí (Barcelona)

La multinacional alemana Continental Automotive ha comunicado a los sindicatos de la planta que tiene en Rubí (Barcelona) que el próximo 5 de febrero prevé presentar un ERE de extinción para despedir a los 760 empleados de la fábrica.

Así lo ha precisado a Efe el secretario general de la federación de industria de CCOO en el Vallès Occidental, Josep Rueda, tras una reunión entre ambas partes en la que Continental ha desvelado que tiene ofertas de tres empresas de capital español para hacerse con dicha planta.

Rueda ha precisado que Continental asume que se marchará de Rubí y quiere negociar las condiciones de salida de la plantilla antes de que se concrete la venta de la fábrica.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

obrero de mierda
A Favor
En Contra

es la emergencia climatica a tomar por culo el coche iremos en patinete

Puntuación 17
#1
uno
A Favor
En Contra

Continental se independiza!! JAJAJAJAJA

Puntuación 26
#2
Pep
A Favor
En Contra

Ahora que paguen la casa, la comida, y la hipoteca, la Colacau y los independepes, ¿cuántas empresas se fueron de Cataluña, desde que empezaron los deliios independepes?, ¿pero Puigdemont, la Colacau, los Pujol, Mas, y demás, no tienen problemas para llegar a final de mes, verdad?, pues nada....a seguir con la independencia.

Puntuación 26
#3
Pep
A Favor
En Contra

Y ya veremos la SEAT, y el Congreso de móviles.....pero nada, sigamos con el independentismo, que es el qie nos va a dar de comer.

Puntuación 23
#4
financiero
A Favor
En Contra

Justamente han abierto una fabrica en Lituania, donde han contratado esa misma cantidad de empleados. A las empresas les gusta el liberalismo, no el comunismo.

Puntuación 20
#5
Nacho
A Favor
En Contra

La solución es muy fácil. Jubilamos a la mitad y a la otra mitad los hacemos funcionarios.

Alberto Garzón sabe como pagarlo.

Puntuación 4
#6
Charly
A Favor
En Contra

Pues muy sencillo. No hay que comprar neumáticos fabricados por esta multinacional.

¡¡¡ Boicot total a sus productos !!!

Controlemos nuestra balanza comercial y no toleremos ningún déficit comercial con ningún país del globo. Es decir, si compramos 30.000 millones en productos del país "x", dicho país ha de hacer lo propio con el nuestro.

Puntuación -2
#7