Empresas y finanzas

Rovi ficha a Fátima Báñez como consejera externa

  • Junto a la ex ministra también lleva el expresidente del CES, Marcos Peña

La ex ministra de trabajo, que dejó la política en marzo, ficha por esta compañía para sustituir a Enrique Castellón, que llevaba ya 12 años en el cargo. Asimismo, Rovi también ha anunciado la llegada a su empresa del ex presidente del Consejo Económico y Social, Marcos Peña.

Los laboratorios Rovi han comunicado que la ex ministra de trabajo Fátima Báñez será la nueva consejera externa independiente de la Sociedad, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Asimismo, la compañía también incluirá a Báñez como miembro de las Comisiones de Auditoría y de Nombramientos y Retribuciones del Consejo de Administración.

No es el único cargo que nombra hoy Rovi procedente de la vida pública. El expresidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña, será el nuevo consejero independiente coordinador.

Bañez dejó la política el pasado mes de marzo y desde entonces dijo que volvería a la empresa privada. Ahora la nueva consejera sucede en el puesto a Enrique Castellón Leal, quien ha presentado su renuncia al cargo debido a que se han cumplido 12 años desde su nombramiento como consejero de ROVI, lo que afecta a su calificación como consejero externo independiente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Sorp
A Favor
En Contra

Esto es incomprensible, tenemos actualmente la juventud mas preparada que la historia de este pais y, cuando terminan su grado, su master y su doctorado, no encuentran empresa que los contrate si no se van del pais, y esta panda de verdaderos vividores, encuentran empresas que los contratan. Estos son los misterios de la vida en España. solo viven los enchufados. y a esto se le llama democracia e igualdad de oportunidades. jajajajajajajajaj de chiste.

Puntuación 5
#1