Empresas y finanzas

Cuenta Facto ofrece uno de los depósitos más rentables del mercado

  • Este producto se caracteriza por su alta remuneración (hasta el 1,31% TAE) y la posibilidad de elegir la fecha exacta de vencimiento
  • De naturaleza 100% 'online', este depósito puede activarse fácilmente a través de la web de Facto
  • Su fiabilidad, además, viene respaldada por la solidez de BFF Banking Group
Madrid

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, las últimas semanas de este mes de diciembre se revelan como una ocasión ideal para pensar en nuestros ahorros, inversiones y las mejoras que podemos realizar en nuestra economía diaria. ¿Qué es lo que más te interesa de cara a 2020?

Precisamente, por tu interés, Cuenta Facto ofrece uno de los depósitos más rentables del mercado, avalado además por el premio Rankia al Mejor Depósito durante dos años consecutivos (2017 y 2018). De naturaleza cien por cien online, este producto puede activarse en pocos clics a través de su página web, sus tipos de interés se sitúan entre los mejores remunerados del mercado (hasta el 1,31% TAE) y permiten a los clientes elegir la fecha exacta de vencimiento de su inversión.

Además, este producto cuenta con la seguridad de BFF Banking Group, una entidad con tres décadas de experiencia, presente en nueve países europeos y respaldada por el Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi- F.I.T.D.), que ofrece una garantía de hasta 100.000 euros por cliente respecto de los importes depositados en el banco.

A la hora de analizar las diferentes posibilidades que ofrece Facto, cabe destacar uno de sus depósitos estrella: Depósito Facto a 6 meses al 1,00% TAE (1,00% TIN). Como en cualquiera de los productos que ofrece la compañía (depósitos de 3 meses a 5 años), la liquidación de intereses se realiza trimestralmente, no existen comisiones y su importe mínimo por imposición es de 5.000 euros.

Para aquellos usuarios que no necesitan una liquidez inmediata y que desean guardar su dinero a medio plazo, el Depósito Facto a 12 meses al 1,31% TAE (1,30% TIN) puede ser una de las mejores opciones. Quién sabe, quizás en las próximas Navidades te puedas dar algún capricho mayor gracias a los intereses obtenidos.

Una cuenta a golpe de clic

Los depósitos mencionados están asociados a la Cuenta Facto, cuenta corriente remunerada y sin comisiones; tanto su mantenimiento como su administración es gratuito. Como informan desde la propia entidad, "a través de esta cuenta se pueden realizar provisiones y disposiciones de fondos exclusivamente por orden de transferencia y todos los intereses generados a través del Depósito Facto se reintegrarán trimestralmente en la Cuenta Facto, donde podrán seguir generando rentabilidad al 0,20% TAE".

Abrir una Cuenta Facto es tan sencillo como entrar en su página web y realizar tres simples pasos. En primer lugar, el usuario tendrá que rellenar un formulario con sus datos personales y fiscales. Una vez completado, recibirá sus claves secretas con las que podrá acceder a su Área Clientes. Ya sólo quedará firmar la documentación y enviarla (a través de la web si se opta por la firma online, o de manera manuscrita enviándolo después por correo postal o mensajero) y realizar una transferencia desde otra entidad a su nueva Cuenta Facto.

¿Y si eres una empresa?

Como informan desde Cuenta Facto, la entidad también ofrece un depósito para empresas que se adecua a las preferencias de capital y plazo de cada negocio. Los Depósitos de Empresa se pueden constituir a partir de un mínimo de 10.000 euros y hasta un máximo de 1.000.000 euros (para importes mayores hay que contactar con ellos) y elegir su día exacto de vencimiento (entre 3 y 36 meses).

No cabe duda, las características que ofrece Facto han permitido revolucionar el mercado de una de las formas de inversión preferidas por los ahorradores: los depósitos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin