Empresas y finanzas

100 Montaditos crece con las cervecerías españolas en Francia y desembarca en París

  • Restalia tiene otro restaurante en Lyon
  • El grupo acaba de poner en marcha en España una nueva cadena, Panther

100 Montaditos acaba de inaugurar su primer restaurante en París, lo que supone su segunda franquicia en Francia después de la apertura en febrero de este mismo año de su primer local en Lyon.

Con esta apertura en el conocido centro comercial de Créteil Soleil en París, el grupo Restalia asegura que da "respuesta a la demanda de los consumidores internacionales que disfrutan de un concepto muy apreciado fuera de nuestras fronteras, las cervecerías españolas".

"La propuesta de 100 Montaditos en París se compone de una amplia variedad de montaditos hechos con ingredientes de calidad y el famoso pan patentado de la enseña, acompañado de tapas y raciones con los productos andaluces más apreciados en este mercado, como el jamón y las gambas", explican en la compañía.

En su nuevo local de París, la marca, que tiene ya cerca de 20 años, presenta una evolución en el formato de sus locales. "Los materiales, los colores y el ambiente se mezclan en este nuevo espacio presentando la mejor versión de la marca conservando lo auténtico y la tradición que le caracteriza".

Fuerte expansión internacional

La marca más emblemática del Grupo Restalia, cuyo fundador y único propietario es José María Fernández – Capitán, ha tenido un desarrollo imparable fuera de España desde que en el año 2009 decidiera comenzar con su plan de expansión, registrando una tasa de crecimiento por encima de la media. A día de hoy, 100 Montaditos se encuentra presente en 13 países, tanto en Europa como en EEUU y Latinoamérica donde este concepto está experimentando un fuerte desarrollo.

El pasado mes de octubre, el Grupo Restalia inauguró en Madrid, por otro lado, Panther Juice & Sandwich Market, la nueva marca con la que se introduce en el segmento de las cafeterías con una innovadora propuesta que revoluciona el mundo del café y el sándwich tradicional.

El primer local en Madrid de esta nueva enseña está situado en el Paseo de la Castellana 91, en pleno centro financiero de la capital, y su apertura llegó solo dos semanas después de la inauguración de su primera franquicia en el recién estrenado centro comercial Lagoh de Sevilla. El plan de expansión de la compañía contempla la apertura de 25 nuevos locales en España de Panther Juice & Sandwich Market, hasta finales del año 2020.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.