Empresas y finanzas

El Corte Inglés venderá seguros de salud de Mapfre

La alianza con El Corte Inglés, positiva para la aseguradora

Mapfre y El Corte Inglés Seguros se alían para comercializar sus seguros de salud a través de la correduría del grupo de distribución. Este ramo se une a los seguros de hogar y autos de la aseguradora que la compañía de distribución ya incluía en su portfolio. A partir de ahora, los clientes de El Corte Inglés podrán contratar en sus oficinas de seguros, los productos de la gama de salud individual Supra, Plus y Premier, así como el seguro Hogar XXI y el de autos en sus distintas modalidades.

Entre los múltiples beneficios de los seguros de salud de la compañía que preside Antonio Huertas, destaca la posibilidad de acudir a consultas de especialistas o realizar cualquier prueba médica en los más de 14 centros médicos propios y 270 centros médicos con los que la aseguradora colabora. Además, a través de la aplicación Mapfre Salud el cliente tiene acceso a vídeo consultas y chats médicos, entre otras funcionalidades y ventajas.

Javier Enériz, director de Desarrollo de Negocio y Acuerdos de Distribución de Mapfre España, destacó este viernes a través de un comunicado que el acuerdo afianza la relación entre ambas entidades, que colaboran desde hace casi 20 años. "La relación con El Corte Inglés siempre ha sido magnífica. Por todo ello, valoramos muy positivamente ampliar el ámbito de dicha relación con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes", señaló el directivo. Por su parte, Carlos García Santos, director Comercial de la correduría de El Corte Inglés, señaló que la alianza se enriquece el surtido de productos de salud de la compañía. "Con este acuerdo, El Corte Inglés Seguros suma a su oferta de salud un nuevo proveedor de reconocido prestigio con el fin de ampliar la gama de productos de aseguradoras de primer nivel. Esto facilitará a los clientes la posibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus características y necesidades", explicó.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0