Empresas y finanzas

El director financiero de Deliveroo abandona la compañía

Foto: Archivo

El director financiero de Deliveroo, Raif Jacobs, ha decidido abandonar la compañía, según ha confirmado la empresa de envío de comida a domicilio en un comunicado.

"Raif ya no trabaja en Deliveroo, dejó la empresa a principios de octubre. Por supuesto, estamos muy agradecidos por su trabajo y le deseamos lo mejor", ha subrayado un portavoz de la compañía.

Asimismo, Deliveroo ha anunciado el fichaje de Hadi Moussa como director de negocio. Su tarea principal será supervisar las actividades de todos los mercados en lo que opera el grupo, con la excepción de Reino Unido.

Moussa procede de Airbnb, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad durante casi cinco años. Su último cargo fue el de director gerente encargado de Reino Unido y Norte de Europa. Previamente, trabajó para McKinsey & Company, Goldman Sachs y Facebook.

Durante 2019, el consejo de administración de Deliveroo ha sufrido muchos cambios. En enero, la firma comunicó que habían presentado su dimisión el director de tecnología, Mike Hudack, el director legal, Rob Miller, y la directora de Recursos Humanos, Beth Clutterbuck, todos ellos para ocupar otros cargos de responsabilidad similares en otras compañías.

En enero, la firma contrató a la española Inés Ures para ser la directora de marketing, mientras que en septiembre nombró como nuevo director de tecnología a Dan Wynn.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.