Empresas y finanzas

Clínica Baviera gana 8,6 millones de euros hasta septiembre, un 7,3% más

Clínica Baviera obtuvo un beneficio neto de 8,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 7,3% respecto al mismo periodo del año pasado, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La facturación del grupo también se impulsó un 12,6%, hasta los 89,3 millones de euros, y creció en todos los países en los que opera, con Italia a la cabeza, donde aumentó un 79,2%, seguido de Alemania y Austria, con un 19,3% más, y de España, con un aumento del 5,1% de los ingresos.

Asimismo, la compañía realizó en este periodo inversiones de aperturas y mantenimiento que ascendieron a 6,5 millones de euros, hasta alcanzar actualmente las 86 clínicas, de las que 57 se ubican en España, 23 en Alemania y Austria y otras 6 en Italia.

Además, la plantilla aumentó en todos los países en los que Clínica Baviera está presente, alcanzando la cifra de 1.114 profesionales dentro de la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.