Empresas y finanzas

Duro Felguera entra en pérdidas hasta septiembre, con unos 'números rojos' de 3,6 millones

Foto: Archivo

Duro Felguera cerró los nueve primeros meses del año con unas pérdidas netas de 3,6 millones de euros, en comparación con los 'números negros' de 148,63 millones de euros contabilizados en dicho período del año pasado, según datos remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Entre enero y septiembre, la compañía contabilizó un volumen de negocio de 317,73 millones de euros, lo que supone una subida del 2,3% en comparación con los ingresos de 310,46 millones de euros de los mismos meses de 2018.

La empresa registró un beneficio bruto positivo de 8,4 millones de euros en lo que va de ejercicio, un 93,8% menos, mientras que su beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 11,27 millones de euros, frente a las pérdidas de 56,13 millones de euros del año precedente.

Durante los nueve primeros meses de 2019, la contratación alcanzó 87 millones de euros, lo que se traduce en un aumento del 25%, por lo que la cartera al cierre del trimestre se situó en 558 millones de euros.

A cierre de septiembre del presente ejercicio, la posición de tesorería de Duro Felguera era de 206 millones de euros, al tiempo que la deuda bruta alcanzó los 109 millones de euros, "mayoritariamente a largo plazo".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.