Empresas y finanzas

General Motors nombra a nuevos responsables de Operaciones de Concesionarios y de Chevrolet

General Motors ha nombrado a Brian Sweeney nuevo vicepresidente de Operaciones de Concesionarios e Innovación y a Steve Hill nuevo responsable de la marca Chevrolet, según informó la compañía automovilística estadounidense en un comunicado.

Sweeney ejercía hasta la fecha como vicepresidente de Ventas, Servicio y Marketing de Chevrolet y en su nuevo puesto, de reciente creación, se convertirá en el responsable de la innovación en la red comercial del grupo, donde trabajará de forma cerca con los concesionarios de Chevrolet, Buick y GMC.

Como nuevo vicepresidente de Operaciones de Concesionarios e Innovación, reportará de forma directa ante el vicepresidente ejecutivo y presidente de General Motors en la región de Norteamérica, Barry Engle, y también al vicepresidente de Experiencia de Cliente Global, Travis Hester.

Steve Hill, nuevo responsable de Chevrolet

Por otro lado, la compañía automovilística también ha designado a Steve Hill nuevo responsable de Chevrolet, cargo que compaginará con el que mantiene en la actualidad de vicepresidente de Ventas Servicio y Marketing de la compañía en Estados Unidos.

"Nuestros concesionarios ya hacen un excelente trabajo cuidando a los clientes y Brian y Steve han jugado un gran papel en la creación de esta base", aseguró el presidente de General Motors en Norteamérica.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0