Empresas y finanzas

Cómo sentirse cuidado en los momentos más importantes de la vida

  • El Plan de fidelización de Mapfre ofrece servicios personalizados que asesoran a sus clientes en situaciones clave como la elección de universidad, el nacimiento de un hijo, viajes, episodios médicos o la jubilación.
Madrid

La vida está llena de momentos importantes. Esos que suponen un antes y un después; en los que se produce una transformación y en los que, inevitablemente, se cuenta con las personas más cercanas. ¿Quién no pide consejo a su madre a la hora de escoger una universidad? Y cuando se va a ampliar la familia, ¿quién no llama a ese amigo incondicional que vivió la experiencia de ser padre mucho antes? También a la hora de cambiar de residencia o enfrentarse a una jubilación. Momentos clave, sin duda, en los que se busca apoyo, consejos, cariño... Algo que sólo se puede encontrar en nuestro círculo más cercano. Mapfre se ha propuesto formar parte de él.

La aseguradora lo tiene claro: cada persona es un mundo. Y esta frase hecha se convierte en toda una declaración de intenciones. Su Plan de fidelización, Mapfre teCuidamos, uno de los más grandes de España con 2,9 millones de socios, se ha propuesto acompañar a cada cliente en sus momentos vitales destacados, ofreciendo servicios personalizados que, en definitiva, dan cuenta de que cada usuario es único y tiene sus propias necesidades.

Un nuevo miembro en la familia

Para ejemplificar el cuidado que ofrece Mapfre a las familias que se encuentran a la espera de un hijo, la compañía cuenta en cadapersonaesunmundo.com la historia de Alba. Esta niña, que aún no ha nacido, será en 2040 una de las 9.000 millones de personas que habiten nuestro planeta. Quizás veranee en el espacio, quién sabe... Sus padres, abuelos y demás familiares no pueden dejar de imaginar el futuro de Alba. Es posible que acabe siendo una experta en Inteligencia Artificial y que contribuya a la metamorfosis digital que ya estamos viviendo. De momento, para que sus progenitores puedan seguir imaginando su futuro, desde Mapfre teCuidamos se ocupan de todos los preparativos de su llegada al mundo, desde localizar el mejor carrito de bebé y adquirirlo con suculentos descuentos, hasta ofrecer las mejores ecografías y las clases de preparación al parto en sus centros médicos y consultas pediátricas online y telefónicas. Además, el Experto Yo Me Ocupo de Mapfre también aconseja a los padres de Alba sobre las mejores guarderías y ayudas económicas en su Comunidad Autónoma.

En un futuro, cuando Alba comience el colegio, sus padres podrán solicitar a Mapfre un Asesor Psicopedagógico que la ayude con sus estudios y, cuando esté a punto de cumplir su mayoría de edad, los expertos de Mapfre teCuidamos también le ofrecerán un comparativo de las mejores universidades donde estudiar, así como información sobre becas y posibilidades de alojamiento en el caso de estudiar fuera de su ciudad de residencia. En este sentido, los socios del Plan de fidelización de la aseguradora y sus familiares también pueden beneficiarse de la planificación de un viaje para asistir a las jornadas de puertas abiertas de las universidades, información sobre precios y notas de corte de las diferentes carreras y asesoramiento sobre trámites para realizar las matrículas (documentos necesarios, fechas y plazos de entrega de solicitudes, etcétera).

La eterna juventud

La vida muchas veces requiere una reinvención. La jubilación es uno de esos momentos clave en los que personas como Víctor dan un giro a su vida. En cadapersonaesunmundo.com, Mapfre nos cuenta la historia de este jubilado de 68 años que, después de años trabajando en una empresa de logística, quiere asesoramiento jurídico para dar vida a un nuevo proyecto que contribuya a combatir el hambre en el mundo. Mapfre se lo proporciona a través de un experto abogado.

También, cuando la etapa de las obligaciones laborales termina, es un buen momento para realizar actividades de ocio como viajar y Mapfre pone al servicio de sus clientes una valiosa ayuda en planificación de viajes.

En el caso de Elías, que ha dedicado su vida profesional al cuidado y conservación de la vida submarina, el Plan de fidelización de Mapfre le ayuda a emprender una nueva aventura, y quizás la más importante de su vida, cuidar de su madre ya mayor. "En el mar nunca se está solo", escribía Hemingway en El viejo y el mar. Gracias al Experto Yo Me Ocupo, Elías ha encontrado el mejor centro de día, así como asesoramiento nutricional para cuidar la alimentación de su madre. Para garantizar su tranquilidad y por si su madre estuviera sola en casa, cuenta con la ayuda de Telefarmacia, un servicio que lleva los medicamentos a su hogar en caso de emergencia. Elías encuentra en Mapfre un aliado y así, como en el mar, nunca está sólo.

Otros servicios

En otros momentos clave de la vida de las personas, como la celebración de una boda o un cambio de casa, Mapre teCuidamos también está presente. Además, para garantizar que sus clientes puedan dedicarse a lo realmente importante, les ayuda con gestiones como la declaración de la renta, asesoramiento técnico y mecánico de vehículos o consejos para el ahorro.

Así, el día a día es un poco más sencillo y la tarea más importante es disfrutar de la vida.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin