Empresas y finanzas

Rodríguez Arce destaca la "excelsa trayectoria" del presidente de la EBA

  • Indica que José Manuel Campa refleja los ideales liberales de José Echegaray

El presidente de Editorial Ecoprensa, Antonio Rodríguez Arce, destacó este martes la "excelsa trayectoria profesional" del presidente de la Autoridad Europea Bancaria (EBA, por sus siglas en inglés), José Manuel Campa, durante el acto de entrega del II Edición de los Premios José Echegaray de elEconomista.

Rodríguez Arce resaltó que con el galardón el periódico quiere reconocer dicha labor tanto "a nivel nacional como internacional", al igual que en el "ámbito público como el privado".

"Con la concesión de este premio, elEconomista reconoce y premia a las personalidades que sean el reflejo de los ideales de José Echegaray, personalidades como José Manuel Campa", hizo hincapié el presidente de Ecoprensa, quien señaló que su cargo al frente de la EBA es "un puesto tan relevante para España en el ámbito europeo", por lo que le deseó "éxito".

Rodríguez Arce hizo mención a que Editorial Ecoprensa se identifica con los ideales de José Echegaray, un liberal del siglo XXI. Además, recordó la figura de Alfonso de Salas, fundador y editor de elEconomista, "que con tanta ilusión promovió este premio y que tristemente nos ha dejado, no sin haber participado activamente en la preparación de esta edición".

"Podemos consolidar y crecer los 13 millones de usuarios únicos que tiene hoy Editorial Ecoprensa"

"La continuidad de su legado está asegurada, porque siempre estuvo acompañada por un grupo de accionistas, algunos fundadores del periódico El Mundo, que creemos en los principios de la libertad de expresión, de empresa y la independencia de opinión, pilares todos ellos de una democracia sana y perdurable", destacó Rodríguez Arce.

De esta manera, añadió, que "la continuidad y el crecimiento están ligados, razón por la que Editorial Ecoprensa incorporó recientemente en su accionariado a Raúl Beyruti, propietario del grupo mexicano GIN, para extender estos mismos principios en América Latina y aumentar, aún más, la influencia de elEconomista en la opinión económica en esta región tan cercana en todos los sentidos".

Y "así podemos consolidar y crecer los 13 millones de usuarios únicos que tiene hoy Editorial Ecoprensa, convirtiéndolo en el líder mundial de prensa económica en habla hispana", culminó Rodríguez Arce.

El acto de entrega del II Premio José Echegaray está patrocinado por Abanca, Caixabank, Cecabank, El Corte Inglés, Ibercaja, Liberbank, Mastercard y Unicaja Banco.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Excelsísimo.
A Favor
En Contra

Sí, excelsísimo; la ruína de Zparo, tres millones de padres de familia sin trabajo por su culpa y no dimitió, o sea que era su obra.

Puntuación 0
#1