Empresas y finanzas

Arcano prepara la primera salida a bolsa del año con Balboa Ventures

  • El objetivo es invertir en empresas de tecnología en EEUU

Arcano sacará a bolsa una sociedad de capital privado de nueva creación llamada Balboa Ventures, lo que supondrá la primera salida a bolsa del año si la CNMV aprueba el folleto de la operación antes de acabar el año. La sociedad tiene intención de captar entre 100 y 150 millones de euros para invertir en fondos de venture capital enfocados en empresas tecnológicas en fase inicial y en menor medida en otras más maduras en un plazo aproximado de 24 meses desde su admisión.

La sociedad centrará sus inversiones en Estados Unidos pero mantendrá un foco relevante en España e Israel y, eventualmente, en otras regiones como China y el sudeste asiático.

El equipo estará encabezado por Álvaro Remedios (fundador y presidente de Arcano Partners), Jaime Carvajal ( consejero delegado de Arcano Partners) y José Luis del Río (co Ceo de Arcano Asset Managment).

Remedios explicó que "Balboa Ventures permitirá a los inversores participar en la revolución digital que está afectando a todos los aspectos de la economía. Reduciremos la brecha entre los mercados públicos y privados permitiendo a los inversores acceder a las limitadas oportunidades de venture capital y participar en la considerable creación de valor que esta clase de activos está experimentando."

JB Capital Markets y Banco Santander acutarán como entidades coordinadoras globales y joint bookrunners para la oferta. Arcano Valores actúa como Bookrunner.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

NATRA VALE MÁS
A Favor
En Contra

Estos de Arcano son los que nos han estafado con Natra.

Puntuación 0
#1