Empresas y finanzas

UGT, CCOO y SIE piden un mediador para desbloquear el convenio de Endesa

Los Secretarios Generales de las Federaciones, Pedro Luis Hojas Cancho, Secretario General de FICA UGT, Jose Manuel Casado López, Responsable Estatal de Política Industrial de CCOO, y Manuel Roncero Pardo, vicesecretario General de SIE, se han reunido con Jose Bogas, consejero delegado de Endesa, y con Andrea Lo Faso, Director General de Personas y RRLL de Endesa, para intentar desbloquear la situación actual de negociación del Convenio colectivo de eléctrica.

Las tres partes han solicitado la intervención de un mediador que sirva para desbloquear la actual situación o la retirada de la mesa negociadora de la propuesta de la empresa en cuanto a tarifa y beneficios sociales para encontrar una salida negociada al resto de los temas.

La visita, explican, no ha tenido ningún carácter negociador y sólo ha pretendido mostrar el apoyo a los responsables sindicales que se mantienen acampados en la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.