Empresas y finanzas

Los secretarios generales de UGT, CCOO y SIE se encierran indefinidamente en Endesa

Los secretarios generales de UGT, Manuel Jaramillo; de CCOO, José Manuel Falagán y de SIE, Carlos Vila, se han encerrado de manera indefinida en la sede de Endesa en Madrid para protestar por los dos años de negociaciones con la compañía sin haber podido alcanzar un acuerdo sobre el convenio colectivo.

Según explican los sindicatos, la dirección está ejecutando ya la sentencia de la Audiencia Nacional, que desestimaba la demanda por conflicto colectivo, estando pendiente el recurso del Tribunal Supremo.

Para los sindicatos, la posición de la empresa se limita a que "No habrá Convenio si no aceptamos su propuesta de limitación de tarifa para activos y pasivos (3.500 kWh) y liquidar los beneficios sociales de los convenios de origen".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.