Empresas y finanzas

El operador móvil virtual Finetwork creará su red de franquicias en 2020

  • Se dirige a jóvenes de entre 16 y 30 años a través la red de Vodafone
  • Permite acumular 'gigas' del mes anterior para utilizarlos a coste cero
  • Obsequia con 10 GB de datos móvil a los clientes nuevos y actuales
Imagen corporativa de Finetwork.

Quédense con el nombre de este renacido operador de telefonía móvil: Finetwork. Se trata de un operador virtual que se ha propuesto posicionarse como la alternativa a las grandes compañías de telecomunicaciones, para lo que ha optado por distanciarse del resto del sector desde la primera toma de contacto. Además de por su orientación comercial hacia los clientes más jóvenes, entre 16 y 30 años, todos ellos de la 'Generación Z' y 'Millennials', sino también por su proyecto de creación de su propia red de franquicias.

Por lo pronto, la compañía de capital español y con sede en Villena (Alicante) prevé estrenar antes de finales de año su primera tienda propia, que situará en Alicante, para después dar el salto a Madrid y a otras ciudades. Además, los planes de la empresa española pasan con compartir su negocio con pequeños franquiciados para así llegar a una clientela cada vez más amplia y afín con sus mensajes.

Al mismo tiempo Finetwork prevé echar el resto en el canal online para facilitar a sus potenciales clientes la contratación de unos servicios especialmente diseñados para un público que demanda "los mayores servicios y prestaciones por el menor dinero". Bajo el lema 'Somos la otra red' y con la etiqueta de 'único operador de telecomunicaciones sin letra pequeña', la compañía arrancó hace dos semanas el nuevo curso escolar con un regalo promocional de 10 GB a todos los clientes, tanto nuevos como existentes, hasta el próximo 30 de noviembre para todas las tarifas del operador.

Los portavoces de la compañía consideran que no existe una marca de telefonía que pueda sintonizar con los jóvenes españoles, sin que el mercado ofrezca un perfil especialmente diseñado para ese segmento de mercado. "Por ese motivo, Finetworks confía en cubrir ese hueco para los clientes 'millennial' se sientan atraídos por las experiencias que les ofrecemos y se sienta identificados con nuestra marca, publicidad y manera de comunicar, la comunicación móvil", indican.

Fuentes del operador apuntan que Finetwork "permite acumular gigas del mes anterior y utilizarlos a coste cero durante el mes siguiente, incluso compartirlo con otros amigos, familiares o conocidos". Según argumentan en sus comunicaciones, "gastar el mínimo, pero tenerlo todo es posible gracias al nuevo operador que llega para quedarse y que viene dispuesto a conquistar el mercado de la telefonía y la fibra".

La compañía ofrece tarifas pensadas para cada perfil de usuario: "Para aquellos que sólo usan el móvil para llamar y con 100 minutos tienen suficiente con una tarifa de 3,90 euros o con llamadas sin límite por 6,90 euros al mes IVA incluido". Y para los que navegar es imprescindible, Finetwork se propone adaptarse a sus necesidades con propuestas como 5GB con 300 minutos en llamadas por 7,90 euros, 7 GB con llamadas ilimitadas por 9,90 euros, 10 GB con llamadas ilimitadas por 10,90 euros, 20 GB por 14,90 euros o 30 GB por 19,90 euros al mes , con mensajes cortos gratis y cobertura 4G+.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin